Muchos usuarios nos escriben para solicitar mejoras de la  aplicación.

Una mejora importante que hemos llevado a cabo en este mes de Febrero entre otras,  consiste el poder incluir en la ficha profesional o empresarial las redes sociales de cada usuario registrado.

Es posible, que debido a esta actualización, te interese incluir una red social que anteriormente no incluiste en tu alta.

Para incluir redes sociales, manda un correo a registro@guiaprofesionalaudiovisual.es con tu nombre y apellidos e indicanos que redes quieres incluir. Actualmente puedes añadir IMDB, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Tumblr y Vimeo.

Además, por petición de empresas usuarias de GA para la búsqueda de técnicos, hemos incluido un campo para verificacion de experiencia profesional demostrable.

Por defecto, esta casilla mientras no se haya seleccionado en altas posteriores al 13 de Febrero de 2019, no aparece en la ficha, pero es importante de cara a posibles contrataciones.

Por último, desde el buscador y la APP, puedes mandar un mensaje de texto con una de las mayores aplicaciones de mensajería instantánea para móviles.

Si no estás registrado, es el momento.

Inscríbete en una de las mejores Guias del Sector.