¿Conoces la cita bienal del sector tecnológico audiovisual?

Bit Media, antigua Bit Audiovisual cambia las fechas iniciales de Marzo a Octubre de 2020.

En su compromiso por ofrecer al sector audiovisual una eficaz plataforma para potenciar su actividad comercial y  recogiendo las diferentes sensibilidades del ámbito empresarial, IFEMA da un importante impulso  al  Salón Internacional de Tecnología Audiovisual, bajo la nueva marca  BIT MEDIA.

La feria, que se celebra en IFEMA, tiene ya nueva fecha para las jornadas del 2020. Tras un ir venir de ferias europeas e internacionales, la dirección de la feria, ha decidido este año, celebrarla en el mes de octubre para adaptarse así a su estrategia de captación de visitas.

Bit Media 2020, es el puente entre el mundo IT, el broadcast y los contenidos.

Más de 8000 visitantes en ediciones anteriores, casi 400 visitantes extranjeros y unas 300 empresas expositoras. En la feria podrás ver diferentes tecnologías necesarias para la producción de programas, cine y televisión. No te pierdas este encuentro, que viene con muchísimas sorpresas en la edición de 2020.

BIT MEDIA  reforzará  su oferta de contenidos y espacios de networking,  apostando por un modelo abierto a nuevos los sectores que, alineados con la propia evolución de esta industria, permitirían integrar y potenciar al máximo las sinergias entre las empresas expositoras y los profesionales de la industria audiovisual.

En este sentido, y más allá del  broadcast tradicional, BIT MEDIA, cubrirá tanto tecnología como contenidos para la industria de media y el entretenimiento dando así entrada a todas aquellas soluciones  dirigidas a la publicación, creación, monetización, consumo, y gestión… abrazando nuevas plataformas de distribución de contenidos, creación de contenidos disruptivos, diversificacación de ingresos, fidelidación de usuarios, gestión y automatización de flujos de trabajo.

Si quieres visitar la feria como visitante o bien quieres ser expositor, puedes consultar las bases en siguiente link:

BIT MEDIA, Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, del 28 al 30 de octubre de 2020.

Booking.com