Agencias, Asesorías y Consultorias (Agencies, Advising and Consultancy)

Haz click en una de las subcategorías para listar a sus profesionales o empresas.
Click on one of the subcategories to list your professionals or companies.

Agencias de Medios / Media Agencies

Agencias de Publicidad / Comercial agencies

Consultoría / Consulting

Asesoría Laboral / Legal Service

Asesoría Fiscal / Legal Service

Protección de Datos / Data Protection

Riesgos Laborales / Labor Risk

Empresas de Trabajo Temporal

Tecnitran WEB MOTOR
NO PROBLEM SONIDO WEB MOTOR
EPC WEB MOTOR Web
Gaston y cia catering
MILKO_GOMEZ _JPG_APP_Motor_720x220
MAP WEB MOTOR
APPA
Vet Animals APP MOTOR
Carlos Rigo
Enfoco_JPG_WEB_Motor_732x90
ATPE
PointOffView_GIF_WEB_Motor_728x90
MI GUARIDA PULIDA
SERCIVI

Dar pistoletazo de partida a tu proyecto audiovisual requiere de una serie de requisitos previos. Todos tenemos en cuenta el papel del productor, director, guionista, técnicos, etc. Pero dentro de un proyecto audiovisual hay más partes implicadas en el proceso de creación. Éstas son determinantes a la hora de realizar el proyecto acorde a la legislación vigente. Estos procesos legales, a menudo, requieren de expertos en la materia. Por ello, el profesional audiovisual necesita la ayuda de agencias, asesorías, consultorías... Empresas expertas que puedan ayudarnos a gestionar un trabajo pesado y complejo.

Existen diferentes empresas especializadas en estos procesos legales. En GA, puedes encontrar los profesionales adecuados a la magnitud del proyecto. Estas empresas te ayudan a gestionar la documentación necesaria para que tu proyecto este blindado, legislativamente hablando. Empresas dedicadas a asesoría laboral, asesoría fiscal, protección de datos, entre muchas otras funciones.

ASESORÍAS

Tenemos que tener en cuenta muchos factores para comercializar un proyecto audiovisual. Nuestra producción, además de cumplir los estándares de calidad, también tiene que tener un apoyo fiscal encargada de regular la parte económica del proyecto. En este aspecto siempre es bueno contar con un profesional dedicado a la asesoría fiscal para prevenir cualquier tipo de contratiempo legal que pueda surgir.

Desde la asesoría laboral pueden ayudarte a gestionar o coordinar personal de eventos audiovisuales, proyecciones y cualquier tema relacionado con espacios públicos. Gestión de personal creativo y técnico de un proyecto, ayudarte con el presupuesto dedicado a este ámbito especifico. Cumplir con las medidas anti riesgos laborales en la producción, entre otras muchas funciones.

CONSULTORÍAS

En GA, también puedes encontrar servicios de consultoría, donde pueden infórmate de las necesidades especificas para llevar a cabo tu proyecto audiovisual. Localizaciones, meteorología, locales, eventos, etc.

En este departamento encontrarás especialistas para cualquier idea que puedas tener. Da el paso y profesionaliza tu proyecto. Establece contacto directo con las empresas y consulta de primera mano los precios y condiciones del trabajo que necesitas llevar a cabo. Sin intermediarios, sin complicaciones. Desde la APP de GA tienes acceso a un mundo de profesionales especializados en el mundo audiovisual. Nuestro objetivo es ayudarte a llevar a cabo las producciones que tienes en mente.

AGENCIAS DE MEDIOS

Igualmente, en nuestro directorio, tienes la opción de contactar con diferentes agencias de medios. Éstas agencias son las adecuadas para que tu trabajo audiovisual llegue al publico adecuado. Son las encargadas de la planificación y compra de espacios publicitarios en los distintos medios de difusión a los cuales las centrales de medios tienen acceso.

Dentro de sus funciones esta el asegurarse que el mensaje del proyecto audiovisual, sea cual sea, llegue a la audiencia adecuada. Buscan el momento y lugar preciso donde tu producto audiovisual pueda tener mayor impacto al menos coste.

Este tipo de agencias también se encargan de las compras de medios.

¿Qué es la compra de medios?

Un ejemplo representativo del proceso para difundir algún proyecto visual. Por ejemplo en GA, existen diferentes agencias y empresas publicitarias, encargadas de realizar el proyecto publicitario adecuado a las necesidades de tu negocio. Acto seguido las agencias de medios se ponen en contacto con los diferentes medios de difusión que pueden haber como. por ejemplo. la televisión, donde se compran espacios o, en otras palabras, compran el tiempo de emisión en la franja horaria que puede tener mas impacto.

Prensa, revistas, radios mediante cuñas publicitarias. Son algunos ejemplo de las compras de medios que realizan este tipo de empresas.

¿Eres modelo o actúas?

GA es tu espacio profesional ideal, ya que puedes darte de alta y crear tu perfil profesional sin costes. También tienes la opción de promocionar tu perfil para obtener más visibilidad. A parte de inscribirte como profesional, puedes encontrar agencias de representación. Estas agencias pueden ser un puente hacia el mundo audiovisual. Se encargan de proporcionar profesionales específicos adecuados a la magnitud del proyecto que se esta llevando a cabo. Ofréceles tu servicios como actor o modelo.

AGENCIAS PROFESIONALES PARA GESTIONAR TU PROYECTO

En GA, dispones de un directorio de profesionales a tu disposición. Regístrate y descarga la APP de GA. Encontraras al profesional adecuado para tu proyecto en cualquier parte del mundo.

Como muestra este departamento de nuestro directorio una producción audiovisual requiere profesionales y empresas de perfiles muy específicos y variados. Los procesos necesarios para profesionalizar nuestro proyecto requieren de manos expertas. Y, también, del consejo y la gestión de asesores que agilicen nuestro proyecto. En esta sección de GA podrás encontrar muchos de estos perfiles que te interesan para ayudarte a hacer un trabajo productivo.

Simplemente contacta de forma directa y sin intermediarios con el profesional que te interesa y infórmate. Eleva el nivel de tu proyecto audiovisual, ya sea un spot publicitario, un corto, una serie, etc. Cualquier tipo de producción audiovisual requiere de un equipo especializado y en GA, puedes encontrar lo que necesitas.