Dpto. Casting

Haz click en una de las subcategorías para listar a sus profesionales o empresas.
Click on one of the subcategories to list your professionals or companies.

Dobles de Luces

Dobles de Acción

Director de Casting

Ayudante de Casting

Coordinador de Casting

Director de Actores (Coach)

Tutor Menores (Baby Wrangler)

Coreógrafo

Representantes de Actores

Manager Espectáculos

Actores

Figurantes

Modelos de Manos

Modelos de Cuerpo

Modelos de Pies

Modelos de Piernas

Artistas de Circo

Bailarines

Presentadores

Humoristas

Magos e Ilusionistas

Fakires

Mimos

Payasos

Ventrilocuos

Imitadores

Hipnotizadores

Coordinador figuración

EPC WEB MOTOR Web
Enfoco_JPG_WEB_Motor_732x90
MAP WEB MOTOR
Carlos Rigo
PointOffView_GIF_WEB_Motor_728x90
SERCIVI
Tecnitran WEB MOTOR
MILKO_GOMEZ _JPG_APP_Motor_720x220
MI GUARIDA PULIDA
NO PROBLEM SONIDO WEB MOTOR
Vet Animals APP MOTOR
APPA
Gaston y cia catering
ATPE

El proceso de selección es un arte. Es un trabajo largo y un poco tedioso. Piensas en tu proyecto, en los profesionales audiovisuales que necesitas para llevarlo a cabo. Pero, dar con ellos es muy complicado. Para facilitar este trabajo nació Guía Audiovisual Profesional. Plataforma que en este departamento de casting ofrece soluciones a este problema a través del contacto con agencias de casting, agencias de publicidad, agencias de actores y agencias de modelos, etc.

Aquí, dispones de los profesionales audiovisuales que te interesan. Y, además, puedes establecer contacto con ellos de forma directa y sencilla.

No obstante, sabemos que no es una tarea fácil. A veces, nuestro proyecto tiene exigencias especificas. Para ello, a veces es necesario ponerse en en contacto con empresas especialistas. Empresas profesionales, que también tienes disponible en el directorio de nuestra web. Así, puedes contactar con especialistas en la materia. Por ejemplo, coordinadores de casting y/o Directores de Casting, que sabrán buscar el perfil más adecuado para tu proyecto.

Las empresas de casting proporcionan agentes y representantes de actores y modelos al sector audiovisual profesional. Disponen de las herramientas necesarias para poder ajustarse a la perfección a tus necesidades. Salas multiusos para poder llevara a cabo pruebas especificas, salas de baile, operadores y cámaras para grabar audiciones, plataformas de subida de archivos para visualición on line de los castings, asi como contactos en muchas de las mejores agencias de publicidad o de modelos. Así, cuentan con los profesionales que necesitas para tu producción audiovisual.

BUSCAR PROFESIONALES AUDIOVISUALES

Cuando hablamos de hacer una producción audiovisual se abre un amplio espectro de posibilidades. Y es que, cada proyecto implica unos profesionales audiovisuales u otros.

Figurantes, actores, representantes de actores, presentadores, coreógrafos, bailarines, humoristas, magos, modelos, artistas de circo, etc. Los perfiles son variados. Y, de nuevo, dar con el que buscamos no es sencillo. De hecho, a veces, es como buscar una aguja en un pajar.

Por ello, ante la selva de información con la que a veces damos en la red, en el directorio de Guía Profesional Audiovisual tienes acceso de manera ordenada a todos estos perfiles. De esta manera, la empresa o persona interesada puede estudiar la oferta disponible. El curriculum del profesional audiovisual en cuestión. Y decidirse por el que más le interese.

No obstante, sabemos que algunas producciones requieren de un proceso específico de selección. Por ello,  también puede contactar en nuestro directorio con perfiles más técnicos.

ACUDIR A AGENCIAS DE CASTING

Entre ellos, agencias de casting, agencias de publicidad, agencias de modelos. Éstas sabrán asesorarte y estudiar la oferta disponible para elegir un elenco ajustado a tus intereses.

Además, a veces buscamos profesionales audiovisuales fuera de nuestra ciudad. ¿Cómo dar con ellos? En Guía Profesional Audiovisual puedes contactar con un director de casting en Sevilla, un coordinador de casting en Barcelona o una una sala de casting para hacer un callback a tu selección en Madrid.

De esta manera, estos profesionales audiovisuales, facilitarán tu producción. Proporcionándote las herramientas específicas que te ayudarán a sacar adelante tus proyectos.

CASTING PARA UN RESULTADO PROFESIONAL

La publicidad y el marketing son hoy en día primordiales. No obstante, para que estas sean eficientes, lo primero es buscar un resultado profesional. Dentro del departamento de casting podemos acceder a empresas que nos ayuden a ello.

Acudir a la profesionalidad de una agencia de casting, un director o coordinador especializado en ello, etc., son inversiones inteligentes. Éstos cuentan con los recursos necesarios para realizar tu producción audiovisual.

Y es que, a veces, un casting requiere una sala de casting determinada, equipo técnico para grabar la audición... Como pueden ser sonido e iluminación. Estas agencias cuentan con instalaciones preparadas para realizar pruebas, audiciones y/o ensayos especificas.

El equipo se adapta a las necesidades de tu proyecto. Siendo así, acudir a empresas de casting nos da un resultado profesional para nuestra producción.

DEPARTAMENTO DE CASTING EN GA

Nuestro departamento de casting responde a resolver la dificultad de dar con los profesionales audiovisuales que necesitas. Nuestro directorio ofrece soluciones que se adecuan a los perfiles que andas buscando. En él, podrás acudir al perfil que necesitas. Y, así, dar un resultado profesional a tu producción.

Aquí puedes encontrar profesionales audiovisuales en cualquier parte del mundo. Figurantes, actores, representantes de actores, presentadores, coreógrafos, bailarines, bailarines, artistas de circo, mimos, ventrílocuos, etc.

¿Eres uno de estos profesionales? Puedes alcanzar visibilidad ante empresas interesadas haciéndote un usuario y ofreciendo tus servicios.

¿Buscas uno de estos profesionales? Mira la oferta de nuestro directorio. En él podrás buscar el profesional que te interesa en la ciudad que necesitas. Así, podrás contactar con éste directamente, por sus redes o mensajería instantánea. Y, también, con las empresas que requieres para sacar adelante tu proyecto.

Una navaja suiza del mundo audiovisual que puedes llevar en tu bolsillo a través de una simple, que no simplona, APP. En ella, al alcance de un click las herramientas profesionales que buscas para dar vida a tus producciones. En esta guía puedes encontrar a todos los técnicos audiovisuales de Madrid, Barcelona Sevilla, España, México, Argentina y resto del mundo pertenecientes a él.