Directores (Directors)

Haz click en una de las subcategorías para listar a sus profesionales o empresas.
Click on one of the subcategories to list your professionals or companies.

Director de Cine

Director de Publicidad

Director de Cortometrajes

Director de Documentales

Director de Videoclip

Director Creativo Audiovisual

Tecnitran WEB MOTOR
MILKO_GOMEZ _JPG_APP_Motor_720x220
APPA
Gaston y cia catering
MAP WEB MOTOR
ATPE
EPC WEB MOTOR Web
SERCIVI
PointOffView_GIF_WEB_Motor_728x90
NO PROBLEM SONIDO WEB MOTOR
Enfoco_JPG_WEB_Motor_732x90
Carlos Rigo
Vet Animals APP MOTOR
MI GUARIDA PULIDA

Ideamos un corto, un largometraje, un anuncio publicitario, un videoclip... Pero que las ideas encuentren un reflejo fiel en la pantalla es un proceso duro. Para ello, se necesita un equipo profesional audiovisual y de empresas expertas en este sector.

Encontrar a este equipo no es sencillo. En la red se ofrecen numerosos servicios. Aun así, la selva de información que supone dificulta dar con lo que buscamos.

Este problema es común cuando intentamos dar con un director audiovisual. Una figura imprescindible para dar profesionalidad a nuestro proyecto. Guía Profesional Audiovisual es una sencilla herramienta para facilitarnos este trabajo.

Directores audiovisuales

Traducir en imágenes los contenidos reflejados en el trabajo de un director creativo, guionistas y redactores no es tarea fácil. Se necesita organización, profesionalidad, conocimientos, experiencia y capacidad de liderazgo.

Los Directores audiovisuales están más allá de alguien que dice: "¡Corten!", tras la cámara. De hecho, esta figura es la que sabrá "orquestar" nuestra idea.

Directores audiovisuales: Mucho más que una figura tras la cámara

Además de la creatividad, una de las capacidades fundamentales de esta figura es la organizativa. Pues debe controlar al detalle cada paso del proyecto. Elije a los principales jefes de equipo de la producción, elije el casting y localizaciones, sabe dirigir actores y tiene las ideas claras.

También, debe tener un control general y equilibrado a nivel económico. Para que nada rompa la estructura general de la producción audiovisual. Y en los casos de coproducción, el jefe de producción audiovisual, hará todas las gestiones necesarias para que la productora y empresas que participan en el proyecto se pongan de acuerdo.

¿Quién se “encarga” de que todo salga bien?

Así, el jefe de producción audiovisual debe resolver conflictos entre las partes implicadas. Y, también, estar preparado para los imprevistos que puedan surgir. Con lo que se necesita una buena capacidad de resolución de conflictos.

En definitiva. Buscamos a alguien que se encargue de que todo salga bien. El director de orquesta que conseguirá que la producción sea fiel a la idea que la originó.

¿CÓMO DAR CON EL PERFIL QUE BUSCAMOS?

Por todo esto, los buenos directores de producción audiovisual tienen dotes comunicativos y creatividad. Pero no solo para reflejarla en la pantalla. Sino, también, para comunicarse con el elenco y dar instrucciones de forma eficiente al resto del equipo.

Y, por su parte, el director creativo audiovisual es alguien con capacidad de gestión. Pues, debe asumir una enorme responsabilidad.

En definitiva, el Director Audiovisual coordinará el equipo audiovisual. El fin: desarrollar el proyecto de forma efectiva y eficiente.

Director en función del proyecto

Dar con un perfil así no es cosa sencilla. Y, mucho menos, que esté disponible en el lugar y espacio de tiempo en el que necesitamos llevar a cabo nuestra producción.

Además, dependiendo del tipo de proyecto que tenemos en mente buscamos un tipo de director creativo audiovisual. Puesto que no es lo mismo un documental que un anuncio publicitario. Cada uno necesita de un tipo de conocimientos específicos.

Por ello, en Guía Profesional Audiovisual, facilitamos la posibilidad de encontrar una de estas figuras.

Facilidades de GUÍA PROFESIONAL AUDIOVISUAL

Guía Profesional Audiovisual nació precisamente con la intención de facilitar esta búsqueda. Una pagina web especializada. Con un directorio que cuenta con los servicios técnicos profesionales que necesitas para llevar a cabo una producción audiovisual profesional.

En Guia profesional audiovisual puedes contar con directores de Cine, de Cortometrajes, de Documentales, de Publicidad y de Videoclips. Al alcance de un click disponible en nuestra APP.

Directores en Guía Profesional Audiovisual

Empresas y profesionales con los que puedes contactar directamente. Sin mediadores. Para que encuentres soluciones que se ajusten a lo que buscas.

Puedes elegir ciudad, ajustándote a tus intereses. Y mirar gratuitamente los perfiles disponibles.

¿Se trata de un anuncio y buscas conocimientos de marketing? Mira en la opción de directores de publicidad. Estudia la oferta disponible. Cuando encuentres lo que te interesa, contacta con el profesional directamente, a través de sus redes, mail, o mensajería instantánea.

Dirección de cine, cortometrajes, publicidad, documentales y videoclips. Todos al alcance de un click.

En definitiva, Guía Profesional Adiovisual aporta información ordenada y profesionales disponibles. Las herramientas que necesitas para profesionalizar tu proyecto. Una red de profesionales del sector audiovisual disponible en tu bolsillo.