Colabora con el bog de GA

En el blog de GA valoramos los artículos invitados

Si eres amante de la cultura y del cine, te gusta escribir, deseas alcanzar nuevas audiencias o quieres construir un portafolio con artículos en los que has colaborado que te ayuden como escritor freelance, en Guía profesional Audiovisual te ofrecemos nuestro blog de noticias audiovisual para volcar tus conocimientos y talento como escritor y conseguir links a tu propio blog o tus redes sociales.

Los artículos que funcionan

Nuestro blog lo siguen principalmente técnicos audiovisuales de España y Latinoamérica. Post de aprendizaje, consejos o curiosidades son los artículos que mejor funcionan en Guía profesional Audiovisual.

Obviamente si tienes experiencias o relatos en el sector audiovisual también serán bienvenidos.

Tú ganas

Tu nombre aparecerá como autor del artículo en nuestro blog.

Puedes incluir hasta 4 links (dofollow) a tu página web, tus perfiles de redes sociales.

Las métricas SEO del blog de GA son muy buenas en tan solo 1 año de vida, con lo que un link desde nuestro blog aumentará al mismo tiempo las visitas de tu página.

Todos los artículos son promocionados en redes sociales y en más de 20 grupos del sector audiovisual.

Si el artículo que quieres escribir tiene un fin comercial, o quieres publicidad, te recomendamos visites la página de publicaciones de empresas de nuestra web donde podrás ver todas las soluciones que ofrecemos para artículos patrocinados.

Cómo publicar en GA

  1. Contenido cultural y audiovisual

Sólo publicaremos artículos cuya temática sea cultural o de interés audiovisual. Puedes escribir sobre cine, teatro o televisión así cómo de técnicas de trabajo, formación o noticias de interés para nuestros técnicos y lectores.

Si eres un redactor freelance o un blogger corporativo podrás publicar tus artículos en Guía profesional Audiovisual en tu nombre o en nombre de la empresa que representas siempre y cuando el artículo no tenga un interés comercial.

  1. Política de links

No puedes incluir links externos de carácter comercial, links de afiliación ni publicidad de ningún tipo a empresas privadas salvo que esté justificado por la naturaleza del artículo.

  1. Contenido original

El contenido del artículo es obligatoriamente único y original no pudiendo haber sido publicado en otra web.

  1. Cantidad de palabras e imágenes

El post que desees que publiquemos debe tener una extensión de palabra de entre 500 y  1500.

Puedes incluir hasta 4 imágenes por cada 500 palabras de las que debes de tener los derechos de explotación o si lo prefieres, podemos ilustrar tu contenido con imágenes de archivo de bancos de imágenes.

  1. Edición del contenido

Guía profesional Audiovisual se reserva la libertad de editar el contenido del post antes o después de publicarlo y de agregar enlaces e internos o externos que considere oportunos.

  1. Copyright y cesión de derechos

Todo el material entregado por parte del autor a GA, incluyendo gráficos, logotipos, slogans, etcétera; es propiedad del autor, y es material que puede estar protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte de GA, para cualquier fin distinto al regulado en los Términos y Condiciones, así como por cualquier otro tercero.

El autor se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial al contenido de su artículo.

En caso de desear la supresión del contenido publicado. Para ello diríjase mediante carta a: Jaime Turnes Láinez Avda. Juan Pablo II, nº11, portal 2, piso 3C, 28320, Pinto, Madrid, o por email a  contacto@guiaprofesionalaudiovisual.es acompañado de copia de documento oficial que le identifique.

¿Quieres escribir en GA?

Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Contacta con nosotros

  • Protección de datos:
    El responsable del tratamiento en GA es JAIME TURNES LÁINEZ. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad
Mockups GUIA PROFESIONAL AUDIOVISUAL

Si te gusta este artículo, compártelo, o si lo prefieres, puedes dejar un comentario más abajo. Siéntete libre de opinar.



Deja tu valoración de este artículo, y así sabremos lo que más os gusta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...