GP ROOMS, un auténtico apartamento rodante con cocina, aseo y suite con vestidor y baño incorporado.

¿Has tenido la necesidad de tener una motor home para un celebritie?

Desde no hace mucho, se pusieron de moda las autocaravanas de lujo y motor´s home que muchas producciones audiovisuales se podían permitr traer de fuera de España para que un actor o celebritie pudiera descansar entre plano y plano.

Con este post, damos la bienvenida a una nueva empresa que se dedica al alquiler de este tipo de vehículos adaptados a cualquier producción audiovisual o evento.

¿Quieres conocer GP ROOMS? Uno de sus CEO nos habla de la empresa

Nuestro proyecto comienza a gestarse en 2008 cuando surge la idea, de fabricar un camión con las cualidades de un hotel de 5 estrellas.

En 2009 el proyecto empezó a rodar, siendo este el primer año en el que GP Rooms se presentó en el Paddock de Moto Gp. La aceptación por parte de los pilotos, managers y patrocinadores fue todo un éxito. Gp Rooms cada año se ha ido ampliando y mejorando hasta el día de hoy. En la actualidad GP Rooms cuenta con 5 camiones-hotel con total de 22 habitaciones que se desplazan por toda Europa.

Gp Rooms está preparado para dar el salto fuera del paddock con la marca “Experience” y ofrecer sus servicios de hospitality a todo tipo de producciones, eventos deportivos, conciertos, monterías, rodajes de películas, series y spots publicitarios.

Nuestro negocio se adapta a las necesidades de todo tipo de acontecimientos al aire libre y que requieran una estancia-hospedaje para clientes, artistas y deportistas.

Nos desplazamos a cualquier parte de Europa, las fronteras no son límites para buscar la comodidad de nuestros clientes. La experiencia de tener GP Rooms al lado del evento garantiza la comodidad y la confortabilidad de la estancia sea cual sea el evento o producción que se esté llevando a cabo.

¿Y si quieres una motor home individual?

GP ROOMS amplía su flota de vehículos de carácter exclusivo, incorporando a la misma un MotorHome con todas las comodidades propias de un alojamiento de alto standing. Este vehículo se divide en dos espacios.

El primero incluye el salón/comedor y la cocina, además de un aseo de cortesía. El segundo es una suite independiente, con cama King size, baño con ducha y zona de vestidor.

Está dotado con un equipamiento de serie completo, en el que hemos cuidado todos los detalle. Electrodomésticos, menaje, vajilla, cubertería, mantelería, ropa de cama, juegos de toallas…tenemos todo listo para satisfacer las necesidades de los más exigentes, asegurando una estancia confortable y una experiencia única a sus ocupantes. Pero además, como nuestra vocación es satisfacer los deseos de nuestros clientes, también atendemos peticiones extras, solo tienes que confiarnos en que consisten y nos ocuparemos de hacerlas realidad.

Por supuesto, la conectividad también está asegurada, ya que dispone de wi-fi y tv satélite. Nuestro MotorHome es Ideal para todo tipo de actividades al aire libre que requieran de un alojamiento de categoría, en el mismo lugar en el que se lleven a cabo.

Desde rodajes de cine, publicidad o tv, pasando por eventos deportivos y sociales, hasta actividades de ocio, tanto de carácter profesional como personal. En GP Rooms llevamos años demostrando que no existen fronteras cuando se trata de garantizar la comodidad de nuestros clientes. Nuestro MotorHome se desplaza a cualquier parte del territorio nacional y al resto de países europeos.

Contacta con nosotros si deseas recibir información más detallada y cuéntanos tus necesidades. En GP Rooms te estamos esperando.

¿Quieres ver un video de cada tipo de vehículos?

A continuación puedes verlos:

Booking.com