Hoy se rueda videoclip de Arkano

Hoy se rueda videoclip del rapero Arkano con Olaya Alcázar. Una idea creativa de MOKA, rodada en una espectacular localización con luz natural.

LOS ARTISTAS:

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, rapero español, reconocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle y por ser la persona con menor edad que ha ganado una final nacional de la batalla de los gallos en 2009, con solo 15 años.

Olaya Alcazar es una cantante, compositora y pianista nacida en Pontevedra aunque creció en Valencia y posteriormente, desde 2012, ha trasladado su residencia a Madrid. Desde muy pequeña mostró interés en la música, y una vez en Valencia se formó en canto, armonía y música moderna. Más tarde añadió a su formación cursos de baile e interpretación musical tanto en Madrid como en Nueva York.

EL DIRECTOR:

Pedro Lazaga, Director de spot publicitarios y producciones cinematográficas. La experiencia adquirida a lo largo de estos 30 años han dotado a Pedro Lazaga de un excelente manejo de todos los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de proyecto, bien sea un largometraje, un spot publicitario o un video clip musical, sacando proyectos adelante con total garantía de éxito.

En  pocas semanas, el resultado final.

 

Booking.com