¿Conoces la iconografía del sector audiovisual?

¿Algún día has buscado un icono o una imagen que represente tu departamento profesional audiovisual para poner en tu grupo de trabajo o chat de compañeros?

En Guía profesional Audiovisual, con la ayuda de la ilustradora Ana Nadal, usuario registrado en GA  y gracias a los recurso gráficos de Designed by Teinstud / Freepik, hemos creado la iconografía del sector audiovisual.

 

Ana Nadal, a sido un placer poder colaborar para generar los iconos que representan a este sector. Han sido muchas horas de dedicación durante 1 mes, pero muy gratificantes.

 

Dpto. de Casting / Casting Dept.:

Aquí encuadramos desde el director de casting, hasta los propios actores a los que castea, sin dejar de lado a figurantes, presentadores, imnotizadores, dobles de luces o dobles de acción.

En próximos post, pasaremos a definir bien cada categoría dentro de este departamento, viendo uno a uno, las funciones que desempeñan.

Departamento de Casting

Dpto. de Efectos Especiales / Special Effects Dept.:

En el departamento de SFX, solicitamos ideas a Reyes Abades FX y a Publieffects para poder diseñar el icono que les represente. Depués de numerosos cambios, llegamos a la conclusión que mostrar los efectos más significativos dentro de un hexágono daban la imagen grñafica de este importante departamento.

Dpto. de Producción / Prodution Dept.:

Los profesionales más destacados por su multifaceta dentro del sector pertenecen a este departamento. Personas organizadas, que coordinan las diferentes fases de la producción, y que en muchas ocasiones se encuentran realizando mas de una actividad simultáneamente. Para ellos, hemos considerado crear, la siguiente imagen:

¿Quieres conocer el resto de iconos que hemos creado en Guía profesional Audiovisual?

En nuestro directorio de empresas y profesionales puedes acceder a todos ellos en el siguiente enlace.

Recuerda que en Guía profesional Audiovisual, apostamos por fomentar el sector audiovisual. Ayudanos a crear la mayor comunidad audiovisual agrupados en la misma APP, y anima a tus compañeros a registrarse en la plataforma.

¡Todo el audiovisual a un click! El más complejo  diretorio de empresas y profesionales del sector audiovisual.

Una gran ayuda cuando más lo necesitas. En un mundo donde la inmediatez marca el ritmo profesional, esta APP es tu herramienta perfecta para acceder de una forma rápida y sencilla a la mas extensa red de contactos profesionales o empresariales..