Nyumad-720x132

¿Quieres aprender a ser figurante de acción?

Nyumad, Action Movies Service, escuela de especialistas se dedica a formar especialistas de cine y televisión. En el mes de febrero abre inscripción para su Masterclass que puede ser de tú interés.

En ocasiones, se ven en televisión escenas de riesgo  donde no solo importan los protagonistas, sino que en ciertos planos, hay figuración y personajes secundarios que han de tener tablas y nociones de esta especialidad para que el plano sea perfecto de cara al director y productor.

Aparecer en una escena de acción, sin tener protagonismo, ya está al alcance de cualquier persona formándose para ello en un curso de especialistas.

Muchos pensarán que es impagable, pero Nyumad, pone a vuestra disposición una Masterclass para ser figurante de acción y así poder disponer de mas aptitudes y valoraciones de cara a tu contratación.

Puedes encontrar más información en sus redes sociales y en su página web.

Fórmate como figurante de acción junto a especialistas de cine profesionales. Te enseñaran a utilizar armas.

Además, Nyumad, dispone de una bolsa de empleo de figurantes de acción para las producciones en las que trabajan, por lo que con este curso, se abre otra puerta laboral.

La Masterclass, será impartida por los coordinadores de especialistas que han trabajado entre otras, en Aguila Roja, Tierra de Lobos o Mar de plástico.

Más información en sus RRSS

Booking.com