Tenemos una nueva empresa y no es una empresa cualquiera sino la APPA, la Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual, juntos queremos hacer del mundo audiovisual un espacio donde socios y profesionales se puedan comunicar de una manera mucho más rápida y mejor.

 

APPA, Asociación de profesionales de Producción Audiovisual se vieron en la necesidad de ampliar el marco de actuación y ahora son más de 120 socios provenientes del mundo de la televisión, de publicidad y de cine en toda España.

 

La APPA tiene muchos objetivos , uno de ellos es que trata de promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual aportando un código deontológico. La asociación también anima a los socios a mantenerse activos, con formaciones continuas que ayudan tanto a la socios como a la profesión.

 

Dentro de su blog podrás encontrar noticias del sector y por diferentes categorías como: cine, televisión, publicidad entre otras muy útiles para nuestro mundo. Si quieres saber más sobre noticias del sector puedes leerlas en: https://www.asociacionappa.es/blog/

Hazte socio

 

Para hacerte socio de esta organización solo tienes que entrar a la web y proporcionar tus datos personales, con ellos podrás crear una cuenta y ser parte del mundo audiovisual. Si estás interesado en la plataforma puedes hacerte socio en este link https://www.asociacionappa.es/acceso/

Pincha en la siguiente foto para ver vídeo presentación

Video Presentación APPA