Paralelo 40
PARALELO 40…
… es la línea divisoria imaginaria que, entre otros lugares, pasa por Madrid …

También son Ángel y Fernando de Madrid a los que no les falta imaginación para componer los temas que forman su trabajo como grupo;  ellos son: Paralelo 40.

El destino hizo que estos dos españoles se conocieran en México donde ambos residían por azar.  Ángel acababa de cerrar su exitosa aventura llamada «La Quinta Estación» con la que cosechó numerosos éxitos y premios a nivel mundial (Grammy Latino, Grammy Americano, Billboard, etc.). Fernando estaba desarrollando su carrera de cantautor y compositor en México cuando, de nuevo por azar, cayó en la misma oficina del manager de Ángel. Junto a un tercer integrante, formaron su primer grupo juntos, al que llamaron «Circopop» con el que triunfaron tanto para la crítica, publico y medios por igual.

Aquella exitosa aventura se disolvió y Ángel y Fernando se volcaron por separado en su faceta de compositores, etapa en la que artistas como Malú, RDB, Edith Márquez, Ángel Capel… solicitaron sus temas.

Pero aquellos talentos no podían seguir caminando solos y decidieron juntarse de nuevo para probar a componer juntos.  No hizo falta mucho tiempo para que la química surgiera y PARALELO 40 naciera como grupo destacado del pop de autor, que ya prepara los temas de su segundo trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com