Dpto. Cámara (Camera Dept.)

Haz click en una de las subcategorías para listar a sus profesionales o empresas.
Click on one of the subcategories to list your professionals or companies.

Iluminador (Iluminator)

Operador de cámara (Camera Operator)

Segundo Operador (2nd Camera Operator)

Foquista (Focus Puller)

Ayudante de Cámara de Tv/Video (TV&Video Camera Asssitant)

Auxiliar de cámara (Camera Asistant)

Técnico de Video / Video Assistant

Mezcladores de Video (Video Mixer)

DIT / DIT

Descargador de targetas (Data wrangler)

Técnico HD (HD Technicians)

Control de Camaras (TV Camera Control)

Steadycam (Steadicam Operator)

Ayudante de Steady Cam (Steadicam Assistant)

Making Off (Making Off)

Operador de Movi (Movi Operator)

Operador de Cámara Subacuatico (Underwater Camera Operator)

Operador de cámaras de Alta Velocidad (Phantom & Highspeed motion control operator)

Operador de Satélite (Uplinker)

Operador de Drone (Drone operator)

Piloto de Drone (Drone Pilot)

Radiofonista de Drone (Drone Radio Player)

Técnico de vídeo eventos (Video event technician)

Operador de Cámara con equipo propio (Operator with own equipment)

Operador de Cámara ENG (ENG Camera Operator)

Operador de Cámara de estudio (Studio Camera Operator)

Enfoco_JPG_WEB_Motor_732x90
NO PROBLEM SONIDO WEB MOTOR
Vet Animals APP MOTOR
Carlos Rigo
ATPE
APPA
MILKO_GOMEZ _JPG_APP_Motor_720x220
SERCIVI
Gaston y cia catering
PointOffView_GIF_WEB_Motor_728x90
MAP WEB MOTOR
MI GUARIDA PULIDA
EPC WEB MOTOR Web
Tecnitran WEB MOTOR

Departamento de Cámara

Los técnicos como los operadores de cámara son la mano ejecutora de la creación audiovisual. Particularmente, esta mano ejecutora es la que se encargara de conseguir las mejores tomas y los mejores planos para tu proyecto. Tras este profesional audiovisual está la persona que conseguirá darle ese plus de calidad y distinción a tu producto audiovisual. De ahí la importancia de que a la hora de iniciar nuestro proyecto contemos con operadores de cámara profesionales.  Y precisamente esto es lo que ofrecemos en esta categoría.

Todos sabemos encender una cámara y darle al botón de REC. Ahora bien, cuando necesitamos crear ciertos tipos de efectos para la producción es necesario la mano de un profesional audiovisual Este cámara profesional lo puedes encontrar en nuestro directorio en GA, estos cuentan con un conjunto de técnicas necesarias para sacarle máximo partido a la escena que quieres dejar retratada. El foquista (Focus Puller), Ayudante de Cámara de Tv/Video (TV&Video Camera Asssitant) o el Auxiliar de cámara (Camera Asistant) son entre otros los encargados de que la cámara funcione a su máximo rendimiento.

Además, no solo podrás encontrar cámaras profesionales, sino también una figura muy relevante a la hora de conseguir resultados profesionales. El Iluminador. En lo referente a la fotografía y el vídeo siempre se ha dicho que si dominas la luz dominas la magia. Ya que con algo que parece tan simple, trabajado de la forma correcta, puedes conseguir que los resultados de la producción que tienes en mente sean fieles a la idea original.

Lo que buscas en nuestro Directorio

En nuestro directorio encontrarás el profesional audiovisual que se ajuste a la medida de tu proyecto. Incluidos los operadores de cámaras con formación y experiencia que son garantía de calidad.

¿Necesitas un operador de cámara u otro profesional audiovisual? Nuestro directorio te facilita la búsqueda del perfil que necesitas. Busca según la ciudad del rodaje, o cualquier otra característica específica, entre todos los perfiles disponibles y contacta con el profesional audiovisual que te interesa.  Puedes enviar mensajes directos a todos nuestros profesionales, sin ningún tipo de intermediario. Atrévete a preguntar. Desde nuestra APP podrás encontrar al profesional que necesitas en cualquier parte del mundo.

Contar con profesionales para llevar a cabo nuestra idea es sinónimo de garantía y calidad. Esto pasa por conseguir un buen material para poder trabajar al máximo nivel. Es ahí donde cobra relevancia el papel de los técnicos como el de los operadores de cámara, los auxiliares de cámara, controladores de cámaras, etc.

Variedad para atender a necesidades específicas

Sabemos que no es lo mismo realizar un trabajo de moda, marketing o publicidad en estudio, que un rodaje de un corto de acción en exteriores, por ejemplo. En el departamento de cámara de GA encontrarás profesionales que cuentan con equipamiento para gestionar todo tipo de proyecto audiovisual. Atendemos, contando con una gran variedad de profesionales audiovisuales, a las necesidades específicas de cada proyecto.

La riqueza de nuestro directorio es una fértil agenda para el profesional audiovisual. Estabilizadores para conseguir la mejor calidad de video, las mejores lentes para darle el efecto ese tan concreto que andas buscando, la iluminación necesaria para crear ambientes cromáticos y ese tipo de detalles que acaban marcando la diferencia entre un video convencional y uno con carácter personal y profesional. Todo al alcance de un clic.

De la misma manera si, por otra parte, eres un profesional y buscas visibilizar tu trabajo y participar con él en producciones audiovisuales el directorio es tu aliado. Puedes inscribirte en él de manera gratuita y ofrecer tus servicios a un público interesado. Amplia tu cartera de clientes con la ayuda de GA, un canal profesional donde los proyectos audiovisuales están al alcance de todos.

Categorías

En este apartado del directorio audiovisual puedes encontrar a todos los técnicos audiovisuales de Madrid, Barcelona Sevilla, España, México, Argentina y resto del mundo pertenecientes a él.

Consulta un listado amplio de técnicos y empresas audiovisuales de la producción de cine y televisión, eventos o publicidad.

Es un directorio es totalmente gratuito y puedes encontrar técnicos y empresas audiovisuales.

En este departamento puedes encontrar los siguientes profesionales: